En Desazolves Hernández ofrecemos servicio de limpieza de trampas de grasa, de las que hablaremos a continuación, lo primero que debes saber es que son dispositivos que ayudan a separar los residuos sólidos y las grasas que bajan por las pocetas de lavado, protegen las instalaciones sanitarias y al mismo tiempo capturaran los olores.


CARACTERÍSTICAS:

-Una trampa retiene por sedimentación los sólidos en suspensión y por flotación, el material graso.

-La trampa de grasa tiene 2 compartimentos, ambos separados por una rejilla de acero inoxidable encargada de no dejar pasar sólidos.

-Tienen un sifón para evitar malos olores dentro del local.

-Cuentan con un drenaje y una llave de cierre rápido que va a permitir.

-Las trampas o interceptores de grasa deben ser limpiados con cierta regularidad.


Las trampas de grasa son indispensables para mantener los sistemas de desagüe público sin obstrucciones, por ello son requeridas por las autoridades sanitarias para todo tipo de establecimiento en el cual se requiera esta separación de grasas y desechos.


BENEFICIOS:

-Fácil de limpiar ya que su sello es profundo

-Evitan contaminación

-Reduce mantenimiento de tuberías

-Separa grasas y sólidos

-Obstructor de gas de drenaje

-Componentes interiores desmontables


MANTENIMIENTO:

-Deben ser limpiadas con regularidad ya que la frecuencia se determinará de la capacidad de la trampa y de la cantidad de grasa en el agua de desecho.

-Los intervalos para la extracción de la grasa pueden variar desde una vez por semana hasta una en varias semanas.

-Cuando la grasa y los materiales de desperdicio acumulados han sido sacados, la trampa debe ser cabalmente revisada para asegurar que la entrada, la salida y el escape de aire estén libres de obstrucciones.