La eliminación de residuos de un tanque o fosa séptica puede ayudar a prevenir la contaminación del agua. A través de las fosas sépticas se realiza un tratamiento biológico de las aguas residuales. El proceso de desazolve (extracción de lodo y otros residuos) se realiza mediante la depuración del agua, sin embargo, hay distintos tipos de fosas, por lo que un especialista es el indicado para ejecutar la limpieza.

En este sentido, las fosas sépticas requieren procedimientos cuidadosos de vaciado y mantenimiento para evitar que los olores molesten en el sitio de instalación. Un especialista realiza desde el destape de la fosa séptica, y una serie de procedimientos para garantizar el cuidado del tanque. Una acción improvisada podría generar daños en las instalaciones. 

Con Desazolves Hernández, tienes garantía de que la limpieza de la fosa séptica se realiza de la mejor manera posible, implementamos las mejores prácticas para evitar problemas de olores, así como evitar inconvenientes de higiene, desagües obstruidos y otros problemas.

Uno de los problemas a evitar al limpiar una fosa séptica es que cualquier funcionamiento del sistema de drenaje que conduce a la fosa se detenga por completo, ya que sin una limpieza adecuada y oportuna, el nivel de agua de la fosa puede exceder su capacidad y causar problemas.

Comunícate con Desazolves Hernández, somos expertos en limpieza, mantenimiento y desazolve de drenajes. Solicita una cotización sin compromiso.